ATENCIÓN: La tienda permanecerá cerrada del 24 de diciembre al 6 de enero, en semana santa y el mes de agosto. los pedidos realizados durante estas fechas los enviaremos a la vuelta

Cesta  

(vacío)

Modos de pago aceptados
visa mastercard paypal
Compra Segura

Devoluciones


Puedes devolver cualquier producto que no te haya gustado, convencido o que no se haya ajustado a lo que querías.


Cuando quieras devolver un producto ten en cuentas las siguientes recomendaciones y pasos:

- Si algún producto llega roto tienes que avisarnos con un correo electrónico (devoluciones@saba-saba.es) en un plazo de 24 horas desde la recepción de la mercancía, a ser posible con alguna foto. Esta condición es para reclamar a la empresa de transportes. Te repondremos el artículo siempre y cuando haya stock.

 

- Si quieres devolver algo, tenemos un sistema de fácil devolución, tienes un plazo de 7 días desde la fecha de recepción del pedido para enviar un correo electrónico a devoluciones@saba-saba.es. Deberás indicar el numero de pedido, motivo de la devolución y un teléfono de contacto. Debes saber que tú sólo tienes que pagar en caso de devoluciones el gasto del transporte de vuelta a Saba-saba.

Una vez recibido el correo con la petición de devolución nos podremos en contacto contigo para confirmarte la recepción de dicho correo e indicarte los pasos a seguir, que son los siguientes:

 

1. Desde que te confirmamos que hemos recibido la petición de devolución, hay un plazo máximo 15 para que recibamos el artículo en nuestras oficinas (C/ Covarrubias, 21, Bajo A - 28010 Madrid)

 

2. Es imprescindible que los artículos a devolver conserven su envoltorio original: caja, bolsas, instrucciones, etiquetas, cartones, etc... y que los artículos no hayan sido usados. La devolución tiene que cumplir estas condiciones para ser posteriormente aceptada.

 

3. El paquete tiene que estar bien embalado y si es frágil muy protegido e indicado en la caja externa.

 

4. Nuestra agencia de transportes puede recoger el paquete en la dirección y horario que nos indiques, el gasto del transporte lo deberás abonar en el momento de la recogida. También puedes enviarnos el paquete con la empresa de transporte que tú quieras, siempre a portes pagados. No se aceptan los envíos hechos a través de Correos.

 

5. Una vez recibido el artículo en Saba-saba comprobaremos que todo está correcto y rápidamente te enviaremos un correo electrónico informando de la aceptación de la devolución.

 

6. A partir de esta fecha en un máximo de 30 días te devolveremos el importe de la compra a través de mismo medio de pago que utilizaste. Los gastos del transporte sólo serán devueltos si Saba-saba ha sido el responsable de la causa de la devolución.

 

7. En el caso de no cumplir alguna de estas condiciones nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la opción de devolverte los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que esta operación genere, incluido el transporte, correran por tu cuenta. Si no aceptas esta opción Saba-saba se quedaría con los artículos y el importe de los mismo.

 

8. No aceptamos devoluciones de los productos personalizados, ni vinilos.

 

Si quieres tener tu cuenta y el historial de tus compras actualizados te recomendamos que también hagas la devolución a través de tu cuenta.

 

La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes.

Saba-saba.es aceptará la devolución de la mercancía si:

  1. En el plazo marcado al efecto por la Ley (7 dias), el comprador ejercita su derecho de resolución. Saba-saba.es aceptará el ejercicio del mencionado derecho cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y en perfecto estado.
  2. Si la mercancía estuviese defectuosa, saba-saba.es, procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro idéntico, si lo tuviera en stock, o devolver el importe si no fuera posible su restitución.
  3. Saba-saba.es procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.
  4. Saba-saba.es aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

Saba-saba.es, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Saba-saba.es se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Particulares de Compra, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgados de Madrid.


InicioInicio